<
>

No intimida a Kenny Pickett la competencia por la titularidad de los Pittsburgh Steelers

Pittsburgh vivirá en 2022 su primera temporada en 18 años sin el histórico quarterback Ben Roethlisberger, quien llevó al equipo a ganar dos Super Bowls y se retiró al final de la campaña 2021

El mariscal de campo Kenny Pickett, seleccionado en la primera ronda del Draft 2022 de la NFL por los Pittsburgh Steelers, afirmó que no le impone luchar por el puesto titular en su primera temporada con su nuevo equipo.

"No vine aquí pensando que sería el número uno. Todo es como esperaba. Así es como funciona la vida y el juego, no me impone, así que estoy tratando de poner lo que tengo para ganar", explicó el pasador en su primera rueda de prensa en los Steelers.

El chico de 23 años competirá por el puesto principal en los controles del equipo del entrenador Mike Tomlin con el experimentado Mitch Trubisky, exjugador de los Chicago Bears y Buffalo Bills, y Mason Rudolph, quien tendrá su quinta temporada con los Steelers.

Pittsburgh vivirá en 2022 su primera temporada en 18 años sin el histórico quarterback Ben Roethlisberger, quien llevó al equipo a ganar dos Super Bowls y se retiró al final de la campaña 2021.

Pickett reconoció que la mejor manera de aspirar a ser el número uno en la posición le implica asimilar todo lo que pueda de sus compañeros con mayor experiencia.

"No hay nadie mejor de quién aprender que de los muchachos que están aquí. Estoy tratando de aprender de ellos. Hago preguntas a Mitch y Mason. Estamos unidos todo el día. Así que lo estamos pasando juntos de manera muy divertida", compartió.

El nativo de Oakhurst, New Jersey, restó importancia a las palabras que hace unas semanas dio el coach Tomlin en las que dijo confiar en que Pickett tenía las cualidades para ser el titular de su equipo.

"Creo que todos le dan más importancia a la competencia que a los jugadores. Nosotros competimos todos los días independientemente de lo que se diga. Yo estoy emocionado de ser parte de este equipo y competir por ese lugar".

Este martes, el surgido en la Universidad de Pittsburgh tuvo la oportunidad de entrenar con Diontae Johnson, receptor estelar de los Steelers, líder del equipo en yardas por aire en 2021 con 1,161 y ocho anotaciones, algo que calificó de emocionante.

"Puedes ver de inmediato lo especial que es un jugador de la calidad de Johnson. Estoy muy emocionado de haber trabajado con él y saber que tendré más tiempo para hacerlo y ver qué puedo hacer para ayudarlo en su juego".