NFL Selecciones
Jeff Legwold 2y

Denver Broncos envían a Justin Simmons a la lista de reservas lesionados

El safety estelar de los Broncos se perderá los siguientes cuatro juegos como mínimo, por una lesión en el muslo

ENGLEWOOD -- Como si no hubiera sido suficiente la decepción con que los Denver Broncos salieron de Seattle, el safety Justin Simmons sufrió una lesión en el muslo durante la derrota de la Semana 1 que lo marginará por un mes como mínimo.

Simmons, quien jugó todas las oportunidades defensivas el lunes por la noche durante la derrota de los Broncos por 17-16 ante los Seahawks, fue formalmente agregado a la lista de reservas lesionados el miércoles por la tarde. Eso significa que Simmons, quien ha sido el hombre de hierro para los Broncos, se perderá al menos los siguientes cuatro partidos.

Lo más pronto que podría volver sería el juego del 16 de octubre en contra de Los Angeles Chargers.

Los Broncos promovieron al esquinero Essang Bassey para ocupar el sitio de Simmons en la plantilla activa, y también ficharon al ex profundo de los Minnesota Vikings y Philadelphia Eagles, Anthony Harris, a la escuadra de prácticas. Bassey, de 24 años de edad, ha jugado en 13 encuentros a lo largo de las dos temporadas pasadas con los Broncos, mientras que Harris, de 30 años de edad, ha participado en 95 partidos de por vida.

Simmons es uno de los capitanes del equipo y ha sido nombrado al Pro Bowl una vez, así como reconocido al segundo equipo All-Pro en su carrera.

Aunque los Broncos ya habían decidido poner a Simmons en la lista de reservas lesionados y firmado a Harris, el head coach Nathaniel Hackett solo compartió que Simmons iba a "perderse algo de tiempo", antes de la práctica del miércoles.

Cuando se le preguntó directamente si Simmons estaría fuera el domingo en contra de los Houston Texans, Hackett respondió: "Seguimos evaluando todo, descifrando lo que va a suceder ... pero estamos asumiendo que se perderá algo de tiempo''.

Simmons, de 28 años de edad, ha iniciado los últimos 66 partidos, incluyendo el del lunes por la noche pasado para abrir la campaña regular, y tuvo una racha desde el arranque de la temporada del 2018 hasta el cuarto periodo de la victoria de la Semana 3 de los Broncos sobre los New York Jets en la temporada pasada en que participó en todas las jugadas, más de 3,211 repeticiones consecutivas en total.

Esas tres jugadas en las que no participó en la victoria por 26-0 sobre los Jets, y las dos jugadas en que no partición el 26 de diciembre contra Las Vegas Raiders, fueron las únicas oportunidades defensivas que se había perdido desde el arranque de la campaña del 2019.

Se perdió los últimos tres juegos de la temporada del 2017 con una lesión en el tobillo.

En contra de los Seahawks, Simmons finalizó con nueve tacleadas y recuperó un balón suelto. No pareció estar rengueando cuando salió del campo el lunes por la noche, pero había expresado algo de incomodidad con la lesión al personal médico el martes.

"Es difícil reemplazar a un tipo como Justin Simmons'', reconoció el safety Kareem Jackson. "Lo que hace en nuestra defensiva, lo que hace en nuestro vestidor con su liderazgo. Es duro''.

Caden Sterns, quien fue un recluta de quinta ronda en el Draft 2021, sería el candidato más probable para reemplazar a Simmons en la alineación de los Broncos.

"Caden Sterns [ha] jugado un montón en esta liga ... Está muy listo para la situación, listo para la oportunidad'', reveló Jackson.

^ Al Inicio ^