NFL Selecciones
ESPN 2y

Joe Haden firma contrato por un día para retirarse con los Cleveland Browns

El tres veces seleccionado al Pro Bowl despide así una trayectoria productiva de 12 años en la NFL

El esquinero de la NFL, Joe Haden, firmará un contrato de un día para retirarse con la franquicia de los Cleveland Browns, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN, con el back defensivo poniendo fin a una carrera de 12 años en la liga, repartidas entre los Browns y los Pittsburgh Steelers.

El representante de Haden, Drew Rosenhaus, confirmó la decisión de retirarse de Haden a Schefter.

Haden, de 33 años de edad, había pasado las temporadas del 2017 al 2021 con la defensiva de los Steelers, luego de que fuera dejado en libertad por los Browns. Había servido como una presencia estabilizadora en la defensiva secundaria de los Steelers, iniciando 66 partidos y acumulando 10 intercepciones durante su paso por Pittsburgh, pero se vio obligado a lidiar con una lesión en el pie durante la temporada pasada, cuando se perdió cinco partidos y no logró registrar intercepción.

Actualmente, Haden era un agente libre después de que Pittsburgh decidiera no renovarle contrato para la temporada regular del 2022. A mediados de marzo, el esquinero publicó un mensaje de despedida a la afición de los Steelers en sus redes sociales, tras cinco campañas con el club.

Un recluta de primera ronda del Draft 2010 de la NFL parala franquicia de los Browns, Haden fue un dos veces seleccionado al Pro Bowl para Cleveland (2013 y 2014) saliendo de la Universidad de Florida, al tiempo que se anotó al menos tres intercepciones en cinco de las siete campañas con esa organización.

A lo largo de su carrera de NFL, Haden salió de inicio en 148 partidos jugados, y totalizó 615 tacleadas, 29 intercepciones y dos touchdowns. Fue seleccionado a tres Pro Bowls, y una vez incluido en el segundo equipo All-Pro.

Información de Brooke Pryor fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^