<
>

Nick Chubb aceptó responsabilidad por anotar el touchdown que condujo a la derrota de sus Browns

El corredor de Cleveland pudo haber liquidado el encuentro contra los Jets agotando el tiempo de juego dentro de los dos minutos finales, pero abrió la puerta al regreso de los neoyorquinos con su anotación

BEREA -- El corredor de los Cleveland Browns, Nick Chubb, aceptó responsabilidad por la derrota del domingo en contra de los New York Jets, señalando que debió tirarse al suelo en lugar de anotar en los dos minutos finales.

La carrera de anotación de 12 yardas de Chubb con 1:55 por jugar, puso a los Browns arriba por 30-17. El pateador novato Cade York erró después el punto extra. Pero, con los Jets ya sin tiempos por pedir, los Browns pudieron haberse hincado para acabar con el reloj de juego, en caso de que Chubb no hubiera anotado.

En lugar de eso, los Jets se convirtieron en el primer equipo en 21 años en sobreponerse a un déficit de 13 puntos en los dos minutos finales de un encuentro.

"Sí, probablemente no debí haber anotado allí", dijo este martes Chubb. "Honestamente, mirando atrás, nos costó el partido. Muchas cosas salieron mal, no solamente una cosa. Pero, colectivamente como unidad, como equipo, todos pudimos haber hecho las cosas diferentes. Pero, solo es un problema porque no ganamos. Así que probablemente me debí haber tirado".

Luego del touchdown de Chubb, los Jets respondieron en la segunda jugada de la serie subsecuente. El quarterback Joe Flacco halló a Corey Davis descubierto por la línea lateral para una anotación de 66 yardas.

Los Jets recuperaron entonces la patada corta, y Flacco rápidamente condujo a New York campo abajo, nuevamente, culminando con un pase de touchdown de 15 yardas para Garrett Wilson que puso a los Jets arriba por 31-30, con 22 segundos por jugar.

"Al final del día, he estado en esa situación antes, así que realmente no puedo culpar a nadie más que a mí mismo en este punto", dijo Chubb, quien corrió para 87 yardas y tres touchdowns frente a New York. "Pienso que lo más importante es que estaba al tanto de lo que sucedía y pensé que el partido estaba liquidado, si estoy siendo honesto".

Hace dos años, Chubb se salió del terreno de juego en la yarda 1 después de una escapada de 59 yardas en los segundos finales contra los Houston Texans. Los Browns se hincaron con el ovoide para asegurar la victoria por 10-7.

El head coach de los Browns, Kevin Stefanski, dijo que cometió el error de no decir a Chubb que se tirara de nuevo el domingo.

"Es algo que es mi responsabilidad comunicar eso a la reunión previa a la jugada", admitió Stefanski. "Ponerse arriba, potencialmente, por 14 puntos adentro de los últimos dos minutos, debes poder liquidar ese partido. Sí, hubiera deseado decirle eso a Nick, y Nick lo hubiera hecho.

"Pero, eso no cambia el hecho de que tuvimos bastantes oportunidades de ganar ese encuentro".