<
>

Falcons pierden por lesión al esquinero estelar A.J. Terrell

El back defensivo de Atlanta abandonó el partido contra los Bengals tras lastimarse el tendón de la corva en el primer cuarto

CINCINNATI -- El esquinero de los Atlanta Falcons, A.J. Terrell, fue descartado para el resto del partido de este domingo contra los Cincinnati Bengals luego de sufrir una lesión en el tendón de la corva durante el primer cuarto.

La lesión de Terrell ocurrió lejos del balón luego que el mariscal de campo de Cincinnati, Joe Burrow, lanzó hacia Joe Mixon en el lado derecho del campo. Terrell, quien defendía al receptor en el lado izquierdo del terreno de juego, cayó al suelo a 15 yardas de la jugada y se sostenía la pierna derecha.

Los médicos de los Falcons y los preparadores examinaron la pierna derecha de Terrell antes de salir cautelosamente rumbo a la tienda médica, donde fue evaluado y después descartado. Cuando salió de la tienda médica, seguía moviéndose con cuidado en la banca.

Terrell, el esquinero principal de Atlanta, salió de la victoria de la semana pasada sobre los San Francisco 49ers luego de tocarse la parte posterior de la pierna derecha, lo que más tarde se anunció como una lesión en el muslo. En ese momento, Terrell dijo a ESPN que simplemente estaban siendo precavidos con él, sacándolo del resto del partido contra los Niners para que pudiera estar listo para jugar este domingo frente a los Bengals.

Entrenó toda la semana --el miércoles de manera limitada y después el jueves en toda la sesión-- y no tuvo designación en el reporte de lesiones. Eso deja a Atlanta sin sus dos esquineros titulares, ya que Casey Hayward fue colocado en la lista de reservas lesionados el martes por un problema en el hombro que requiere cirugía que sufrió durante el partido contra los 49ers.

Con esto, los Falcons se quedan con el jugador de segundo año Darren Hall y un promovido del equipo de prácticas para esta semana, Cornell Armstrong, como los esquineros externos del equipo.

Terrell, de 24 años de edad, tiene 28 tacleadas, cinco pases defendidos, un balón suelto forzado y un balón suelto recuperado esta semana.