<
>

Tackle izquierdo Terron Armstead de Miami Dolphins descartado por lesión pectoral

Rich Graessle/Icon Sportswire

MIAMI - El tackle izquierdo de los Miami Dolphins, Terron Armstead, fue descartado para el partido del domingo contra los Houston Texans luego de sufrir una lesión en el pectoral en la primera mitad.

Armstead abandonó el campo y caminó hacia el vestidor poco antes del medio tiempo con los Dolphins arriba 30-0 y no regresó para el comienzo del tercer cuarto. Brandon Shell entró al juego en su lugar.

El capitán del equipo ha sido titular en todos los juegos menos uno esta temporada, jugando con una lesión en el dedo del pie que sufrió en la Semana 1. Se perdió el juego de los Dolphins contra los Minnesota Vikings en la Semana 6 después de ver a un especialista por la lesión.

Armstead fue el fichaje de agente libre principal de Miami en esta temporada baja y el agente libre mejor clasificado de ESPN en el ciclo del año pasado. El jugador de 31 años firmó un contrato de $75 millones por cinco años en marzo después de pasar las primeras nueve temporadas de su carrera con los New Orleans Saints.