El guardia derecho Teven Jenkins sufrió una lesión en el cuello en la sexta jugada de la serie inicial de los Bears
CHICAGO -- Los Chicago Bears perdieron a dos jugadores por lesiones a principios del primer cuarto de su enfrentamiento de la Semana 15 con los Philadelphia Eagles en el Soldier Field.
El guardia derecho Teven Jenkins sufrió una lesión en el cuello en la sexta jugada de la serie inicial de los Bears que lo dejó boca abajo en el campo durante varios minutos mientras el personal médico trabajaba para colocarlo de espaldas en una camilla. Los jugadores de los Bears rodearon a Jenkins mientras lo movilizaban y lo transportaban fuera del campo en un carrito.
Minutos después, los Bears descartaron a Teven Jenkins por el resto del juego. Michael Schofield reemplazó a Jenkins como guardia derecho.
El receptor abierto Equanimeous St. Brown sufrió una conmoción cerebral en la quinta jugada de la serie inicial de Chicago después de atrapar un pase de 20 yardas del mariscal de campo Justin Fields. Se vio a St. Brown agarrando el lado derecho de su casco en el campo antes de visitar brevemente la carpa médica, luego regresó al vestuario con los entrenadores. Su regreso es cuestionable.
Chicago ya estaba jugando sin los receptores abiertos Chase Claypool (rodilla) y N'Keal Harry (rodilla). Harry fue catalogado como cuestionable para el partido contra Eagles después de practicar por completo los tres días de la semana.