<
>

NFL: 49ers en Eagles y Bengals contra Chiefs en Finales de Conferencia

San Francisco impuso condiciones en casa sobre Cowboys y avanzó al Juego por el Campeonato de la NFC ante Philadelphia; Cincinnati y Kansas City definen la AFC

Este domingo quedaron definidos los duelos en las Finales de Conferencia en los playoffs de la NFL.

La victoria de los San Francisco 49ers en casa sobre los Dallas Cowboys otorgó el último boleto a la siguiente ronda.

Los 49ers avanzaron al Juego por el Campeonato de la NFC que se disputará el próximo domingo a las 2:00 P.M. hora de la Ciudad de México en el Lincoln Financial Field de los Philadelphia Eagles.

San Francisco encontró el camino a la victoria en el último cuarto frente a Dallas luego de que las defensivas dominaran el partido. Philadelphia, sembrado N° 1 de la NFC, no tuvo problemas para apalear el sábado en casa 38-7 a los New York Giants.

Esta será la primera vez que Eagles y 49ers se enfrenten en una Final de Conferencia, su único duelo de playoffs fue en la Ronda de Comodines de 1996 con triunfo para San Francisco, que domina la serie con récord 20-14-1.

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Por su parte, la Conferencia Americana tiene un duelo de viejos conocidos en el Juego por el Campeonato.

Este domingo los Cincinnati Bengals vencieron a domicilio a los Buffalo Bills bajo una intensa nevada en el Highmark Stadium y sellaron su boleto a la Final de la AFC, donde enfrentarán a los Kansas City Chiefs, repitiendo el mismo cruce del año pasado.

Cincinnati visitará nuevamente Arrowhead, donde el año pasado eliminaron a los Chiefs, 27-24, en el Juego por el Campeonato de la Conferencia Americana antes de caer con Los Angeles Rams en el Super Bowl.

El partido está programado para disputarse el próximo domingo a las 5:30 P.M. hora de la Ciudad de México.

En la temporada regular, los Bengals vencieron a los Chiefs por el mismo marcador, aunque jugando en casa.

En caso de haber ganado los Bills, el Juego por el Campeonato de la AFC se habría disputado en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

La NFL modificó su sistema de playoffs después de que el partido entre Buffalo y Cincinnati de la Semana 17 fue cancelado. El encuentro se interrumpió cuando el profundo de los Bills, Damar Hamlin, colapsó en el campo después de una tacleada que parecía de rutina debido a un paro cardiaco y no hubo el tiempo suficiente para reprogramar el juego en una fecha posterior.

Los Bills tenían la oportunidad de terminar como el sembrado N° 1 de la AFC con una victoria. En lugar de eso, Buffalo jugó un partido menos y terminó medio juego detrás Kansas City.

La semana pasada, la NFL anunció que ya se habían vendido más de 50,000 boletos para el partido, sin embargo, ahora los aficionados que adquirieron sus entradas recibirán un reembolso completo por su compra.