NFL Selecciones
ESPN 1y

NFL informó a equipos el tope salarial para el 2023 según fuentes

La liga aumentó el límite en más de 16 millones de dólares respecto a la temporada del 2022

La NFL informó a sus 32 equipos que el tope salarial para la temporada del 2023 será de 224.8 millones de dólares, un récord, confirmó una fuente a ESPN.

Esto representa un aumento de 16.6 millones respecto al tope salarial de la campaña del 2022, que fue de 208.2 millones.

Este es el segundo año consecutivo que aumenta el tope salarial de la NFL luego de su reducción en el 2021 a 182.5 millones debido a la pandemia del COVID-19, en el 2018 la NFL tuvo un tope salarial de 198.2 millones

La liga notificará a los equipos de los costos totales, incluyendo los beneficios para los jugadores, en marzo.

La noticia fue reportada en primera instancia por NFL Network.

Los equipos tendrán permitido negociar con agentes libres sin restricciones a partir del 13 de marzo al mediodía, hora del este. El año 2023 de la liga comenzará oficialmente el 15 de marzo a las 4:00 p.m. hora del este, después de ese momento las firmas de agentes libres y los canjes pueden anunciarse de manera oficial.

Los Chicago Bears están proyectados para ser el equipo con mayor espacio bajo el tope salarial con más de 91 millones, mientras los New Orleans Saints están en el lado contrario con el menor espacio ya que están proyectados para estar por encima del límite salarial por más de 58 millones, de acuerdo con OverTheCap.com.

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Los equipos de la NFL deben estar por debajo del límite salarial, ya sea reestructurando contratos de veteranos o recortando sus plantillas, para el inicio del año 2023 de la liga, fecha en la que comenzará oficialmente el periodo de agencia libre.

Información de Jeremy Fowler fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^