<
>

Falcons renuevan por dos años con defensivo Lorenzo Carter

El head coach de Atlanta, rthur Smith, se mostró complacido con el nivel que había alcanzado el defensivo de 27 años de edad

El especialista en presionar quarterbacks de los Atlanta Falcons, Lorenzo Carter, regresa a la franquicia después de ser su jugador más productivo en la posición durante la temporada pasada, firmando un convenio por dos años este martes, anunció el equipo.

Carter sumó 58 tacleadas, cuatro capturas, una intercepción y dos pases defendidos la temporada pasada, su primera con los Falcons después de jugar cuatro años con los New York Giants, donde fue un titular por dos campañas.

Carter inició todos los partidos del 2022 y se convirtió en el más crítico especialista en presionar para los Falcons. Se situó segundo en el equipo en capturas, y también desempeñó un rol clave delimitando la orilla ante la carrera.

El head coach de los Falcons, Arthur Smith, admitió en diciembre que a Carter se le pidió asumir un rol diferente al que previamente había desempeñado, y estaban complacidos con lo que había sido capaz de lograr.

"Siento que he mejorado", dijo Carter a ESPN en enero. "Siento que definitivamente he mejorado".

Carter dijo sentir que fue una transición fluida pasar de New York a Atlanta, y que no pensó que los roles habían cambiado demasiado.

Carter declaró en enero que no pensaba en la agencia libre, y esperaba para "ver qué sigue" en cuanto a su futuro.

Ahora, puede quedarse en casa por el siguiente par de temporadas. Carter, de 27 años de edad, jugó para la Universidad de Georgia y a nivel preparatoria también jugó en el estado de Georgia.

Carter es el primer jugador que ha recontratado Atlanta en el presente receso de temporada que no era un agente libre de derechos exclusivos o que estaba en su escuadra de prácticas. Regresará a un equipo con un grupo joven de especialistas para presionar desde el exterior, junto a Arnold Ebiketie, DeAngelo Malone y Ade Ogundeji, todos ellos reclutas de draft para los Falcons apenas en sus contratos de novato.