El cuadro angelino espera volver a contar con el receptor abierto "en algunas semanas", dependiendo del diagnóstico a su tendón de la corva
El receptor abierto de Los Angeles Rams, Cooper Kupp, se sometió a una resonancia magnética en un tendón de la corva lastimado después de abandonar la práctica del martes por la noche, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.
La fuente dijo que los Rams serían cautelosos con la lesión de Kupp, pero que podría estar de vuelta para "sesiones en algunas semanas".
Kupp, Jugador más Valioso del Super Bowl LVI, salió caminando del campo con personal médico cerca de haber pasado los primeros 30 minutos de una sesión de dos horas en UC Irvine. Matthew Stafford y otros jugadores o vieron exactamente lo que sucedió, pero el head coach Sean McVay dijo que se le informó que Kupp "empezó a frenar un poco en una ruta a la zona de anotación".
Un vocero del equipo confirmó la lesión a reporteros más tarde el mismo martes.
"Obviamente, estamos mucho mejor cuando él está aquí y esperamos que esté bien", dijo McVay. "Si no lo está, veremos qué sucede, pero la práctica necesitaba continuar".
Kupp está regresando para su séptima campaña de NFL después de perderse los ocho encuentros finales del 2022 con un esguince en la parte alta del tobillo. También, se perdió los ocho encuentros finales de su segunda temporada profesional en el 2018 con un ligamento roto en la rodilla.
Kupp ganó la triple corona de juego aéreo de la NFL en el 2021, liderando a la liga en recepciones (145), yardas en recepciones (1,947) y touchdowns (16). Brilló durante la postemporada de los Rams, culminando con dos recepciones de touchdown en el Super Bowl, incluyendo la de la victoria con 1:25 por jugar.
Logró 75 atrapadas para 812 yardas y seis touchdowns en nueve partidos de la pasada campaña antes de sufrir el problema en el tobillo.
Kupp es uno de los pocos jugadores clave que quedan con los Rams, quienes probablemente alinearán la plantilla con menos experiencia de la NFL en la próxima temporada regular después de partir caminos con la mayor parte de su profundidad veterana en el receso de temporada. Stafford y Aaron Donald están también de vuelta con los Rams, quienes se fueron 5-12 la temporada pasada en la peor campaña en la historia de la liga para un campeón defensor del Super Bowl.
A sus 30 años de edad, se espera que Kupp sea el objetivo primario de Stafford nuevamente en el otoño.
"Solo quiero saber lo que sucede", dijo Stafford. "Eso es lo principal, y creo que en algún punto lo sabremos. Pero, confío en los nuestros y lo sea lo que suceda, sé que hará todo lo posible para superar lo que tiene y estará de regreso cuando sea que el momento sea el correcto".
Los Rams abren la pretemporada frente a Los Angeles Chargers el 12 de agosto.
Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.