<
>

Isaiah Bolden recibió alta médica, Patriots cancelan práctica con Titans

El esquinero novato salió del hospital luego del golpe que recibió en la cabeza durante el juego de pretemporada contra los Packers


El esquinero novato de los Patriots, Isaiah Bolden, fue dado de alta de un hospital de Green Bay tras ser sometido a diversos análisis tras ser sacado en camilla durante el último cuarto del partido de exhibición de New England contra los Packers la noche del sábado.

Los Patriots informaron este domingo que Isaiah Bolden viajará con el equipo de vuelta a Massachusetts. Isaiah Bolden pareció chocar con su compañero Calvin Munson mientras intentaba frenar a Malik Heath, de los Packers, quien había atrapado un pase.

Isaiah Bolden publicó un mensaje en la plataforma X, antes conocida como Twitter, para dar las gracias por la preocupación de la gente.

"Aprecio las oraciones [y] estoy entusiasmado de acompañar a los compañeros", consignó en el mensaje.

Los Patriots y Packers acordaron mutuamente no continuar el partido. Los Patriots ganaban 21-17 cuando restaban 10:29 minutos del cuarto periodo. Después del partido, el equipo informó que Isaiah Bolden tenía sensibilidad en todas las extremidades y fue trasladado al Centro Médico Aurora Bay para ser examinado.

New England añadió que canceló las prácticas conjuntas que había previsto realizar con los Tennessee Titans el martes y el miércoles en Nashville. Los Patriots entrenarán en Foxborough esta semana y viajarán a Tennessee el jueves para el partido de exhibición del viernes,

La lesión de Isaiah Bolden, elegido en la séptima ronda del draft, se presentó poco más de siete meses después de que Damar Hamlin, profundo de los Buffalo Bills, sufrió un paro cardíaco y debió ser resucitado en el terreno luego de realizar lo que parecía un derribo de rutina en el duelo del 2 de enero ante los Cincinnati Bengals.

"Desde luego, eso estaba en el inconsciente de todos cuando ocurrió algo así", dijo otro esquinero de los Patriots, Jalen Mills.

"Simplemente cruzamos los dedos", expresó el entrenador en jefe Bill Belichick.