Riley Reiff sufrió una lesión en la pierna derecha luego de que ser golpeado por detrás en el partido final de pretemporada del club, el pasado 25 de agosto
FOXBOROUGH -- Los New England Patriots colocaron al liniero ofensivo veterano Riley Reiff, un titular proyectado, en la lista de reservas lesionados este lunes.
Reiff, quien sufrió una lesión en la pierna derecha luego de que ser golpeado por detrás en el partido final de pretemporada del club, el pasado 25 de agosto, era el candidato principal para convertirse en el tackle derecho titular del club. Al ser colocado en la lista de reservas lesionados, significa que Reiff se perderá como mínimo los primeros cuatro partidos de la campaña.
Lesiones, enfermedades e inconsistencia a lo largo de la línea ofensiva han sido una de las tramas más importantes del campamento de entrenamiento de los Patriots, algo que ya llevó al equipo a retener a 11 linieros ofensivos, la mayor cantidad en la NFL, en su plantilla final de 53 jugadores.
El quarterback titular Mac Jones recibió algunos golpes duros en el segundo partido de pretemporada para la franquicia, alineado detrás de una línea ofensiva parchada que ha estado intentando comprar tiempo hasta que los guardias titulares Cole Strange (pierna izquierda/rodilla) y Mike Onwenu (cirugía en el tobillo de receso de campaña) --quienes se han perdido la mayor parte del campamento de entrenamiento-- regresen sanos.
El veterano de quinto año, Calvin Anderson, es la primera opción para reemplazar a Reiff como tackle derecho, mientras que los recientemente adquiridos en canje, Tyrone Wheatley Jr. y Vederian Lowe, están entre las otras alternativas. El guardia derecho Onwenu también posee experiencia como tackle derecho.
Anderson fue activado desde la lista de padecimientos no relacionados al fútbol americano a finales de la semana pasada, que junto a los canjes por Wheatley y Lowe condujeron el head coach Bill Belichick a decir el pasado lunes: "Hemos ganado tres tackles allí en un día, y pareció que fue bueno hacer eso".
Los Patriots firmaron al ala cerrada Pharaoh Brown desde su escuadra de prácticas para coupar la vacante en la plantilla de 53 hombres que deja Reiff.