<
>

Rams no podrán contar con Cooper Kupp para la Semana 1

El head coach Sean McVay no descartó colocar a Cooper Kupp en la lista de reservas lesionados de Los Angeles


THOUSAND OAKS -- El receptor abierto de Los Angeles Rams, Cooper Kupp, no jugará el domingo frente a los Seattle Seahawks mientras sigue lidiando con una lesión de tendón de la corva, informó el head coach Sean McVay este miércoles.

Kupp se lastimó en primera instancia el tendón de la corva el 1° de agosto durante una práctica del campamento de entrenamiento, y sufrió un contratiempo durante la semana pasada.

"Está lidiando con un tema de tejido suave", describió McVay. "Estamos tratando de volverlo a la normalidad. Y cuando eso termine ocurriendo, lo tendremos de regreso. Pero mientras tanto, no estará jugando para nosotros".

"Sé que quiere estar allá afuera con todas sus ganas y queremos que esté allá, pero no queremos apresurar nada".

McVay no descartó colocar a Kupp en la lista de reservas lesionados el sábado, lo que podría significar que estaría fuera por al menos los primeros cuatro partidos de la campaña.

"Desearías que estuviera listo para jugar, pero tenemos mucha confianza en los chicos", notó McVay. "Es algo que probablemente pensamos iba a ser la situación por algún tiempo, así que no es nada nuevo para nosotros".

McVay dijo que el camino de Kupp con el problema de tendón de la corva no ha seguido "el protocolo estándar para cuando se reagrava una lesión de tejido suave".

"Intentamos tratar de descifrar exactamente qué es para poder volver a sentir que es el Cooper que conocemos y amamos", precisó McVay. "Y esperamos poder hacer eso".

McVay también descartó al quarterback Stetson Bennett, quien lidia con una lesión en el hombro. McVay señaló que el quarterback Brett Rypien servirá como suplente para el quarterback titular Matthew Stafford para la Semana 1.

Kupp registró 75 recepciones para 812 yardas con seis touchdowns en nueve encuentros antes de sufrir una lesión en el tobillo que puso fin a su temporada pasada. El año previo, Kupp ganó la triple corona para receptores de la NFL, liderando a la liga en recepciones (145), yardas en recepciones (1,947) y touchdowns (16).

"Ha sido realmente una situación única, por decir lo menos", comentó McVay. "Pero, respecto a exactamente cómo deseas lidiar con las cosas que puede controlar, pienso que ha hecho un gran trabajo. Se ha mantenido enfocado, está liderando en el modo en que puede hacerlo ahora, incluso si no puede estar allá afuera con sus compañeros. Y entonces, he estado realmente complacido por eso y sigo esperando que pueda regresar con nosotros pronto".