El safety novato Brian Branch, que tiene una lesión en el tobillo, también se perderá su segundo partido consecutivo
ALLEN PARK, Mich. -- El corredor de los Detroit Lions, Jahmyr Gibbs, ha sido descartado para el partido del domingo contra los Tampa Bay Buccaneers por una lesión en el tendón de la corva, mientras que el receptor de Pro Bowl, Amon-Ra St. Brown (abdomen), está listo para regresar.
Gibbs, que no practicó esta semana, también se perdió la victoria de la semana pasada por 42-24 sobre los Carolina Panthers por la misma lesión. Con 179 yardas y una anotación con 70 yardas adicionales en recepción en sus cuatro apariciones, es el segundo corredor líder de Detroit.
El RB veterano David Montgomery ha llevado la carga en su ausencia, con juegos consecutivos de al menos 100 yardas terrestres. Detroit ha corrido para nueve touchdowns en los primeros cinco juegos de la temporada, empatando un récord del equipo.
Aunque las expectativas son altas para Jahmyr Gibbs como la selección general número 12 de los Lions, el entrenador de corredores Scottie Montgomery lo está ayudando a desarrollarse a su propio ritmo.
"Está justo donde pensé que estaría, está justo donde debería estar en este momento", señaló Scottie Montgomery.
"No juzgamos a los jugadores por nada más que sus logros. Hay éxito y expectativas, y quiero que la gente fuera del edificio ponga esas expectativas en él porque, adivinen qué, lo creamos o no, eso lo motiva. Lo hace y es una herramienta realmente buena".
Mientras tanto, el safety novato Brian Branch, que tiene una lesión en el tobillo, también se perderá su segundo partido consecutivo. La selección de segunda ronda procedente de Alabama estuvo fuera de práctica durante toda la semana. Con 25 tacleadas, un pick-six y 4 pases defendidos, es el cuarto mejor tacleador de Detroit.
El ala cerrada novato Sam LaPorta está en duda debido a una distensión en la pantorrilla que estalló el miércoles, lo que lo obligó a perderse la práctica del jueves. Dijo que probablemente se debió a la victoria del domingo sobre Carolina y que tiene la intención de jugar el domingo.
"Es fútbol americano, pasan cosas, ciertamente trabajamos mucho nuestro cuerpo, así que hoy me siento mucho mejor", dijo LaPorta.