Segundo año consecutivo en el que al menos tres defensivos están en una clase consagrada
La clase consagrada al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional 2024 honró a la defensa, así como a un regresador de patadas que muchos consideran el mejor que jamás haya jugado.
La Clase de 2024 de siete miembros incluirá al ala defensiva Julius Peppers, el ala defensiva Dwight Freeney y el apoyador Patrick Willis. Devin Hester, poseedor del récord de la liga en patadas de salida y devoluciones de despeje para touchdowns, y el receptor abierto Andre Johnson también serán consagrados.
El apoyador Randy Gradishar, quien jugó su último partido en 1983, y el tackle defensivo Steve McMichael, quien se retiró después de la campaña 1994, fueron finalistas senior seleccionados para ser consagrados también.
Es el segundo año consecutivo que al menos tres jugadores defensivos de la era moderna están en una clase consagrada. En 2023, aparte de la clase Centenario de 15 miembros del Salón, fue la primera vez que cuatro defensivos de la era moderna fueron elevados en el mismo año.
La promoción de este año fue elegida por la Junta de Selectores del Salón en una reunión virtual. Los siete miembros del Salón de la Fama serán consagrados oficialmente el tres de agosto en Canton, Ohio.