<
>

George Kittle queda fuera del 49ers vs Rams

San Francisco tampoco contarán con Christian McCaffrey y Deboo Samuel en la ofensiva


INGLEWOOD, California -- El ala cerrada de los San Francisco 49ers, George Kittle, se perderá el partido del domingo contra Los Angeles Rams debido a una lesión en el tendón de la corva.

Los Niners eliminaron cualquier duda sobre el estado de George Kittle el sábado cuando lo declararon oficialmente fuera. Como Kittle no está disponible, los 49ers elevaron al ala cerrada Brayden Willis del equipo de prácticas para brindar profundidad adicional detrás de las alas cerradas Eric Saubert y Jake Tonges.

Se espera que el ala defensiva estrella Nick Bosa, quien está en la lista de cuestionables debido a una lesión en las costillas, juegue contra los Rams, señaló una fuente a Adam Schefter de ESPN. Bosa participó de lleno en la práctica del miércoles, pero estuvo limitado los siguientes dos días después de lesionarse la costilla en un ejercicio de uno contra uno en la práctica del jueves.

El ala defensiva Sam Okuayinonu también fue elevado del equipo de prácticas a la lista activa, lo que brinda profundidad adicional.

El entrenador de los Niners, Kyle Shanahan, declaró el viernes que Kittle estaba adolorido después de participar de lleno en la práctica del miércoles y reportó un dolor similar el jueves. Kittle no volvió a practicar el viernes debido a que el dolor persistía, lo que lo llevó a ser catalogado inicialmente como dudoso.

Contra los Rams, San Francisco no contarán con Kittle, el corredor Christian McCaffrey y el receptor Deebo Samuel. McCaffrey está en la reserva de lesionados por tendinitis de Aquiles, y se espera que Samuel se pierda un par de semanas debido a una lesión en la pantorrilla.

Se espera que Saubert sea titular en lugar de Kittle.

"Creo que ha hecho un gran trabajo", comentó Shanahan el viernes sobre Saubert. "Ha intervenido bien. Kittle tuvo calambres durante la mayor parte del juego, por lo que tuvo que hacer mucho durante todo el juego contra Minnesota. Ha sido muy consistente desde que está aquí. Si tiene que hacerlo todo, está listo para el desafío. Ha demostrado que puede ayudarnos en el juego de pases y de carrera".