<
>

Chiefs más optimistas sobre rodilla de Rashee Rice, según fuente

play
¿Cuál será el siguiente equipo de Davante Adams? (2:20)

Eduardo Varela analiza las opciones de equipos que podrian hacerse de Davante Adams, entre ellos los Ravens que buscan ser aun más favoritos esta temporada de la NFL. (2:20)

Dentro de todo, parece que los Chiefs tienen motivo para estar optimistas sobre la severidad de la lesión de Rashee Rice


KANSAS CITY, Missouri -- Los Kansas City Chiefs y el receptor abierto Rashee Rice tienen "mucho optimismo" de que su lesión de rodilla no es tan grave como se temía inicialmente y que su tiempo de recuperación podría ser "mucho más corto" de lo que se creía en un principio, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN el lunes.

Aún es poco probable que Rice vuelva a jugar esta temporada, pero los médicos no lo sabrán con seguridad hasta que le realicen la cirugía el martes por la mañana, dijo la fuente.

Rice se lesionó la rodilla derecha en la victoria de la Semana 4 de los Chiefs sobre Los Angeles Chargers. Las fuentes dijeron inicialmente que se temía que Rice se hubiera desgarrado el ligamento cruzado anterior, pero el equipo aún no ha aclarado oficialmente la naturaleza de la lesión. Hay daño en el ligamento colateral lateral (LCL) de su rodilla, dijo una fuente a Schefter.

Los Chiefs colocaron a Rice en la reserva de lesionados el jueves en una decisión que lo dejará fuera de juego al menos durante los próximos cuatro juegos.

Rice se lesionó cuando el mariscal de campo Patrick Mahomes chocó accidentalmente con su rodilla cuando ambos jugadores y otros perseguían un balón suelto de los Chargers que siguió a una intercepción.

Rice llegó a la Semana 4 liderando la NFL en recepciones con 24 y estaba segundo en yardas con 288.