El mariscal de campo Anthony Richardson se está preparando para regresar a la alineación, mientras que el corredor Jonathan Taylor (tobillo) ha sido descartado.
INDIANAPOLIS -- Los Indianapolis Colts están lidiando con noticias mixtas sobre lesiones con respecto a tres de sus jugadores ofensivos más importantes de cara al partido del domingo contra los Tennessee Titans.
El mariscal de campo Anthony Richardson (oblicuo) se está preparando para regresar a la alineación, mientras que el receptor Michael Pittman Jr. (espalda) está sorprendentemente cuestionable y el corredor Jonathan Taylor (tobillo) ha sido descartado.
Richardson, quien se perdió la derrota de la semana pasada ante los Jacksonville Jaguars, está en camino de jugar después de participar en las últimas tres prácticas. El entrenador Shane Steichen dijo que Richardson "sin duda logró grandes avances esta semana".
Richardson fue visto lanzando en carrera esta semana y haciendo movimientos agresivos durante las prácticas, algo que no hizo durante las partes de la práctica de la semana pasada que estuvieron abiertas a los medios. También participó en la mayoría de las jugadas con la ofensiva del primer equipo, según una fuente del equipo. El reserva Joe Flacco manejó todas las repeticiones de los titulares en las prácticas de la semana pasada.
Mientras tanto, en un acontecimiento sorprendente, Pittman practicó este viernes después de que a principios de esta semana surgiera la noticia de que enfrentaba una posible ausencia de varios juegos debido a una lesión en la espalda. Pittman ha estado lidiando con un problema de espalda no especificado durante varias semanas, pero el problema se exacerbó en el partido de Jacksonville.
A principios de semana, una fuente del equipo indicó que se discutió colocar a Pittman en la reserva de lesionados, aunque finalmente no se decidió. Dos días después, Pittman estaba atrapando pases y corriendo rutas durante ejercicios individuales en la práctica. No está descartado para el domingo.
"Quiero estar ahí para todos (en el vestuario)", dijo Pittman. "Entonces, veremos qué pasa. Pero nada está garantizado. Todo está todavía sobre la mesa".
Steichen afirmó: "Se siente muy bien, así que veremos adónde va".
Pittman ha sido el principal receptor del equipo en cada una de las últimas tres temporadas, con 1,152 yardas recibidas, la mayor cantidad de su carrera, en 2023. Pero tal vez se haya visto frenado por la lesión en la espalda esta temporada. Tiene su menor cantidad de recepciones por partido (4.4) desde su temporada de novato en 2020.
Taylor, el campeón terrestre de la NFL en 2021, se perderá su segundo juego consecutivo por un esguince de tobillo después de no practicar por segunda semana consecutiva, según Steichen. Se espera que el suplente Trey Sermon comience en su lugar.