Tras 7 semanas de baja por una lesión en la ingle, Erik McCoy podría volver a jugar con los Saints el domingo ante los Browns.
METAIRIE La., -- El centro de los New Orleans Saints, Erik McCoy, hará su regreso contra los Cleveland Browns esta semana después de perderse siete juegos por una lesión en la ingle.
McCoy participó solamente en tres jugadas en la derrota de los Saints en la Semana 3 ante los Philadelphia Eagles antes de salir por una lesión, y fue a la reserva de lesionados (IR) más tarde esa semana después de someterse a una cirugía. Está oficialmente listado como cuestionable en el informe de lesiones.
"Debería estar bien para jugar. Creo que hicimos lo correcto aquí las últimas semanas con su volumen en la práctica, lo aumentamos un poco cada día, y parece que está listo para jugar", indicó el entrenador interino de los Saints, Darren Rizzi. "A menos que tengamos un contratiempo entre ahora y el domingo, me imagino que estaría allí".
El apoyador Pete Werner, quien se lesionó la mano contra los Atlanta Falcons la semana pasada, es cuestionable para jugar este fin de semana. Werner practicó el viernes con su mano vendada como un palo, y será una decisión de último momento, según Rizzi. Rizzi se negó a decir si Werner se sometió a una cirugía, diciendo que Werner tiene una lesión en la mano y que no quería entrar en detalles.
"Fue un participante limitado hoy. Eso será literalmente una cuestión del día a día. Veremos cómo responde mañana", dijo Rizzi. "... Pete quiere jugar, y si está físicamente capacitado para jugar y no va a causar más daño a su situación actual, literalmente lo llevaremos hasta (el juego)".
El corredor Jamaal Williams (ingle) y el liniero ofensivo Lucas Patrick (tobillo) fueron descartados, mientras que el esquinero Kool-Aid McKinstry y el receptor abierto Cedrick Wilson Jr., quienes se perdieron la semana pasada, están en duda.