George Pickens no jugó por los Steelers este domingo ante los Browns
PITTSBURGH -- El receptor líder de los Pittsburgh Steelers, George Pickens, no jugó contra los Cleveland Browns el domingo.
El jugador de tercer año, que tiene 850 yardas recibidas y tres recepciones de touchdown esta temporada, estuvo inactivo después de aparecer en el informe de prácticas de los Steelers con una lesión en el tendón de la corva el viernes. Había sido catalogado como cuestionable para la revancha con los Browns.
Fuentes le dijeron a Adam Schefter de ESPN el sábado por la noche que había optimismo de que Pickens pudiera jugar.
Antes del domingo, Pickens no se había perdido un juego desde que fue seleccionado por los Steelers en la segunda ronda del draft de la NFL de 2022. Si bien Pickens estará fuera, el receptor abierto Calvin Austin III está activo después de salir del protocolo de conmoción cerebral a principios de esta semana.
Pickens fue noticia en la derrota de la Semana 12 de los Steelers ante los Browns cuando se peleó con el esquinero Greg Newsome II durante un intento de Hail Mary que puso fin al juego. Esta semana, Pickens dijo que no sabía quién era Newsome cuando se le preguntó si hablaría con el back defensivo el domingo.
El volátil receptor abierto también fue multado con más de $20,000 por dos faltas por conducta antideportiva que se le marcaron en la victoria de los Steelers contra los Cincinnati Bengals el 1 de diciembre. Las faltas contra Pickens llevaron al entrenador Mike Tomlin a pedirle a su receptor abierto que "madurara".