Celebridades de todos los ámbitos se congregaron en New Orleans para conocer al nuevo campeón de la NFL
Una lluvia de estrellas y famosos se dio cita en el Superdome de New Orleans, Louisiana, para presenciar el Super Bowl LIX, juego que determina al campeón de la NFL.
Lionel Messi, jugador del Inter Miami de la MLS, fue uno de los más importantes, observado junto a Sergio Busquets, con quien comparte equipo.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, también estuvo presente y fue uno de los invitados de honor, así como Antoine Griezmann y Koké, ambos jugadores del Atlético de Madrid de LaLiga. El exfutbolista Guti, del Real Madrid, también estuvo, así como Sami Khedira, exinternacional con Alemania.
Por el lado de los artistas, el cantante Paul McCartney fue de los más buscados, así como Taylor Swift, novia del ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce. También la cantante Lady Gaga; y los actores Tom Cruise y Bradley Cooper, este último gran aficionado de los Eagles, fueron divisados en el encuentro.
Homenaje para las víctimas de atentados
Previo al inicio del partido, se realizó un homenaje a las personas que fallecieron en el atentado del pasado 1° de enero de 2025 en Bourbon Street, una de las calles más famosas y concurridas de la ciudad. Catorce personas perdieron la vida y 30 más fueron heridas tras un atropellamiento masivo. En el Super Bowl LIX, los asistentes guardaron un minuto de silencio y después aplaudieron en memoria de todas las víctimas.
Presencia presidencial
El presidente N° 47 de los Estados Unidos, Donald Trump, estuvo presente, igualmente, en el Super Bowl LIX, en New Orleans. Trump, quien se convirtió en el primer presidente en activo en la historia de los Estados Unidos en asistir a un Super Bowl, estuvo muy bien acompañado en una suite con Roger Goodell, comisionado de la NFL.