El defensivo de Giants quedó fuera desde el primer cuarto del juego contra Commanders
El linebacker titular de los New York Giants, Micah McFadden, fue retirado del campo en camilla y descartado por una lesión en la pierna/pie, sufrida en el primer cuarto del partido inaugural de la temporada el domingo contra los Washington Commanders.
Micah McFadden se lesionó al realizar una tacleada al mariscal de campo de los Commanders, Jayden Daniels. Le colocaron una férula en la pierna derecha y fue retirado del campo en camilla. Saludó al público al salir entre un efusivo aplauso.
McFadden fue reemplazado por el apoyador de segundo año, Darius Muasau. Los Commanders aprovecharon la situación de inmediato, encontrando al ala cerrada Zach Ertz, quien se enfrentó a Muasau para un touchdown en la siguiente jugada.
Los Giants seleccionaron originalmente a McFadden en la quinta ronda del draft de la NFL de 2022. Se convirtió en titular de tiempo completo en 2023.
Micah McFadden había sido titular en 14 partidos en cada una de las dos temporadas anteriores. Acumuló más de 100 tacleadas en cada uno de esos años, incluyendo un récord personal de 107 la temporada pasada.
Se suponía que este sería un gran año para McFadden, ya que su contrato de novato vencía al final de la temporada. Dijo que no estaba enfocado en un nuevo contrato, sino en tener una buena temporada.
"Creo que hay muchas cosas en las que puedo concentrarme para mejorar", dijo a principios del verano. "Todavía no ha habido nada [con el contrato] y solo estoy enfocado en lo que estamos haciendo ahora mismo".
