FOXBOROUGH -- El ala defensiva de los New England Patriots, Chandler Jones, quien liderara al club con 12.5 capturas durante la temporada regular, fue hospitalizado el domingo por una razón no divulgada después de que supuestamente visitara al Departamento de Policía de Foxborough, donde registros muestran que fue evaluado por cinco oficiales.
Jones se apareció en el departamento de policía con una "emergencia médica" a las 7:42 a.m. del domingo, antes de ser transportado al Norwood Hospital poco después de las 8 a.m.
En un comunicado, los Patriots señalaron, "Chandler Jones fue admitido al hospital el domingo y dado de alta el mismo día. Se reportó a tiempo para trabajar el lunes por la mañana y ha participado en todas las reuniones y prácticas desde entonces".
Al ser contactado por el Boston Herald, el Jefe de Policía de Foxborough, Edward T. O'Leary, negó que su departamento o sus oficiales hayan lidiado con Jones, de acuerdo al diario.
Según el rotativo, los registros muestran que un oficial de Foxborough modificó la constancia de la llamada de emergencia a las 3:02 p.m. del martes, poco después de que el Herald contactara a O'Leary y recibiera una copia del registro de llamadas.
O'Leary explicó más tarde al periódico que la información médica fue borrada del registro, y que dijo inicialmente que su departamento y oficiales no lidiaron con Jones porque "se trató de una llamada médica" y no "fue considerada una llamada específicamente policiaca".