NFL Selecciones
Michael Rothstein 8y

El apoyador Stephen Tulloch anunció su salida de los Lions

El apoyador de Detroit, Stephen Tulloch, anunció este jueves en su cuenta de Instagram que ya no estará con los Lions.

"Qué gran viaje ha sido Detroit. Cinco años de algunos de los mejores recuerdos de mi carrera", escribió Tulloch.

"Tal como como en la vida hay cambio constante. Mientras un capítulo en mi carrera se cierra otro se abre".

El equipo aún debe hacer oficial su salida pero se espera que suceda el próximo mes. Ha sido el apoyador central titular del equipo desde que llegó a Detroit en el 2011 luego de iniciar su carrera con los Tennessee Titans.

Tulloch tuvo problemas durante algunas partes de la campaña del 2015, por primera vez en su carrera con los Lions fue sacado del campo en algunas situaciones. A pesar de eso terminó como líder tacleador de Detroit con 107 derribos y jugó principalmente en situaciones de carrera.

Estaba programado para ganar 7.3 millones de dólares en el 2016, el último año de su contrato. Su corte debe ahorrar a los Lions cerca de 6 millones en espacio bajo el tope salarial.

Tulloch se perdió tiempo de juego importante por primera vez en su carrera en el 2014 luego de romperse el ligamento cruzado anterior mientras celebraba una captura sobre Aaron Rodgers en la Semana 3.

El veterano de 31 años de edad fue reclutado por los Titans en la cuarta ronda del draft del 2006 procedente de North Carolina State.

Tulloch fue uno de los jugadores de Detroit que más se involucró con la comunidad, celebrando un torneo anual de softball y regularmente asistiendo a eventos de la comunidad.

^ Al Inicio ^