<
>

El pasador Brandon Weeden acepta regresar con los Houston Texans

HOUSTON -- Después de una agitada temporada baja en la posición de mariscal de campo, los Houston Texans tendrán de vuelta a un rostro conocido.

Los Texans recontrataron a Brandon Weeden, anunció el equipo. El acuerdo es por dos años y 4 millones de dólares, indicó una fuente.

Weeden se une al titular Brock Osweiler, quien fue firmado el mes pasado por los Texans con un contrato por cuatro años y 72 millones, 37 de esos millones garantizados. También en la plantilla están los mariscales de campo Tom Savage y Brian Hoyer; el titular del equipo por la mayor parte del 2015, quien se espera sea cortado o canjeado.

Los Texans tomaron a Weeden de la lista de jugadores disponibles el 18 de noviembre, luego que fuera cortado por los Dallas Cowboys. Weeden había estado con los Texans por más de un mes cuando ingresó al partido más importante de la temporada.

Cuando T.J. Yates sufrió un desgarre en el ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda el 20 de diciembre contra los Indianapolis Colts, Weeden ingresó como relevo y guió a los Texans a su primera victoria como visitantes en Indianapolis en la historia de la franquicia.

Weeden jugó en dos partidos para los Texans, iniciando contra los Tennessee Titans, un partido que los Texans ganaron también.

Pasó poco más de dos temporadas con los Cowboys, que lo ficharon luego que los Cleveland Browns lo cortaron tras la campaña del 2013. Los Browns reclutaron a Weeden en la primera ronda del draft del 2012.

Weeden jugó en 15 partidos como novato, terminando con marca 5-10. En su carrera tiene marca 6-19 en partidos que ha iniciado. Aunque promedia un porcentaje de pases completos de 57.9 por ciento, completó el 69.3 por ciento de sus envíos en el 2015, que ha sido el mayor porcentaje de su carrera.