NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Reggie Nelson firmó por dos temporadas con los Oakland Raiders

Los Oakland Raiders encontraron en la agencia libre al reemplazo del futuro miembro del Salón de la Fama, Charles Woodson, en la posición de profundo.

Reggie Nelson firmó un acuerdo por dos temporadas para incorporarse al club californiano. Adam Schefter de ESPN fue el primero en reportar el fichaje.

Nelson jugó las últimas seis temporadas para los Cincinnati Bengals, luego de comenzar su carrera profesional con los Jacksonville Jaguars, para quienes jugó por espacio de tres años. Ingresó a la liga como recluta de primera ronda del draft en el 2007, procedente de la Universidad de Florida.

Nelson viene de su mejor campaña como profesional, imponiendo marca personal con ocho intercepciones y obteniendo su primer viaje al Pro Bowl en el 2015.

Se espera que Nelson pueda llenar la vacante que dejó el retiro de Woodson, al inicio del presente receso de temporada. Woodson jugó las últimas tres temporadas en Oakland, su segunda estadía con la franquicia, luego de ser elegido por los Raiders en la primera vuelta del sorteo colegial de 1998. Woodson fue elegido al Pro Bowl en nueve ocasiones en su carrera, incluyendo la temporada pasada.

De por vida, Nelson ha iniciado 125 de los 138 encuentros en que ha participado, y registra 30 intercepciones, 6.5 capturas, siete balones sueltos forzados, seis balones sueltos recuperados y un touchdown defensivo.

^ Al Inicio ^