<
>

Secretario de marina autoriza a Keenan Reynolds jugar en la NFL

OWING MILLS -- Keenan Reynolds ha recibido permiso para jugar con los Baltimore Ravens esta temporada, señaló el secretario de marina, Ray Mabus, este viernes en "The Dan Patrick Show".

Reynolds reclutado en la sexta ronda del draft por los Ravens, cumplirá su servicio con las reservas de la marina, lo que le permitirá jugar de tiempo completo para los Ravens.

Mabus envió una solicitud y "recomendó firmemente" que Reynolds recibiera autorización para unirse a la NFL luego de una destacada carrera colegial.

"La aprobación de esta solicitud permitirá al departamento de defensa [DoD por sus siglas en inglés] y al departamento de marina [DoN por sus siglas en inglés] tener una exposición favorable, mejorar el reclutamiento nacional y servir como una posible contribución positiva al trabajo de relaciones públicas del DoD", escribió Mabus en un mensaje acompañando la solicitud.

El secretario de defensa, Ash Carter, daría su aprobación final.

El centro largo de los New England Patriots, Joe Cardona, también recibió permiso de Mabus para jugar esta temporada, aún está pendiente la aprobación de Carter.

La marina recibió un compromiso de servicio por cinco años de Reynolds a cambio de su educación, pero hay casos en los que el secretario de marina puede rechazar o cambiar ese compromiso.

Reynolds, mariscal de campo de triple opción en Navy, está buscando hacer el cambio a receptor abierto y especialista en regresos de patada para Baltimore. Terminó su carrera colegial como líder de todos los tiempos en el FBS en touchdowns totales (88), yardas terrestres para un mariscal (4,559) y puntos anotados (530).