<
>

Los Eagles llegaron a un acuerdo con el apoyador Stephen Tulloch

El ex apoyador de los Detroit Lions, Stephen Tulloch, llegó a un acuerdo con los Philadelphia Eagles.

El entrenador en jefe de los Eagles, Doug Pederson, confirmó el contrato este lunes.

El acuerdo es por un año y hasta 3 millones de dólares, con 1.75 millones totalmente garantizados, indicó una fuente a Adam Caplan de ESPN.

Los Eagles habían estado buscando impulsar su cuerpo de apoyadores luego que el novato Joe Walker se rompiera el ligamento cruzado anterior la semana pasada contra los Pittsburgh Steelers. En Tulloch suman una presencia veterana familiarizada con el sistema, tras haber jugado para el coordinador defensivo de los Eagles, Jim Schwartz, en Tennessee y Detroit.

Si no gana el puesto titular, Tulloch puede ser una sólida opción como reserva detrás de Jordan Hicks, quien registró 50 tacleadas, dos intercepciones y tres balones sueltos recuperados en el 2015 antes de sufrir una lesión en el pectoral que lo marginó por la temporada en noviembre.

Tulloch, de 31 años de edad, fue cortado por los Lions el 5 de julio tras cinco temporadas con el equipo. Había sido el apoyador medio titular desde que llegó a Detroit en el 11 tras iniciar su carrera con los Tennessee Titans.

Tulloch se perdió parte de la temporada del 2014 tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda mientras celebraba una captura al mariscal de campo Aaron Rodgers en la Semana 3.

Información de Adam Schefter, Tim McManus y Michael Rothstein fue utilizada en la redacción de esta nota.