NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Los Steelers firmaron al mariscal de campo Zach Mettenberger

Los Pittsburgh Steelers han reclamado al quarterback Zach Mettenberger vía waivers, dijo una fuente de la liga a Field Yates de ESPN.

CBS Sports dio a conocer en primera instancia la adquisición.

Mettenberger fue cortado por los San Diego Chargers esta semana. Los Chargers habían originalmente firmado al pasador luego de que fuera liberado por los Tennessee Titans en mayo.

Un recluta de sexta ronda del draft del 2014, Mettenberger finalizó con marca de 0-10 como titular en Tennessee y no jugó en ninguno de los dos últimos partidos de pretemporada para San Diego.

En su única acción de pretemporada, Mettenberger completó 2 de 8 pases para 22 yardas, sin touchdowns y una intercepción frente a los Titans.

Con Ben Roethlisberger seguro como titular para los Steelers y Landry Jones como su suplente, el equipo había tenido problemas con la tercera posición en el orden. El veterano Bruce Gradkowski y el proyecto a futuro Dustin Vaughan estuvieron en el campamento con el club, pero ambos han sido enviados a la lista de reservas lesionados. Gradkowski, de acuerdo a una fuente, sufrió una lesión de tendón de la corva durante el campamento, mientras que Vaughn sufrió una lesión en el pulgar.

Información de Eric D. Williams y Jeremy Fowler fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^