NFL Selecciones
John Keim 8y

Washington Redskins mejoran defensiva con Cullen Jenkins

La línea defensiva de los Washington Redskins no tuvo el mejor de los inicios, por lo que han volteado hacia los veteranos para enmendar el camino.

Un día después de la derrota por 38-16 ante los Pittsburgh Steelers, la franquicia de la capital estadounidense volverá a firmar a Cullen Jenkins, de acuerdo con una fuente. El movimiento fue reportado por Scout.com.

Los Redskins habían llegado a un arreglo el mes pasado con él, dos días antes del último juego de pretemporada en Tampa Bay, donde dejó buenas impresiones, pero el equipo decidió cortarlo para dejar el roster en 53 jugadores.

Para liberar espacio de nuevo, Washington removió del equipo a Austin Reiter, de acuerdo a un informante.

Los Redskins tienen ahora a seis linieros defensivos y previo a la temporada se especulaba que podrían mantener a siete. Finalmente, se quedaron con once profundos, incluidos cinco safeties.

Jenkins ha jugado 12 temporadas, siete de ellas con Green Bay. Posteriormente firmó con Philadelphia y las últimas tres con los New York Giants. Tiene 47.5 capturas en su carrera.

El ataque terrestre de Pittsburgh tuvo un gran juego contra esta defensiva. DeAngelo Williams acabó con 143 yardas, por lo que Washington debe encontrar la manera de presionar con los linieros internos.

^ Al Inicio ^