<
>

Diagnostican esguince para Jacquizz Rodgers de los Buccaneers

El corredor de los Tampa Bay Buccaneers, Jacquizz Rodgers, sufrió un esguince en el pie hacia el final del cuarto periodo de la derrota del domingo en tiempo suplementario por 30-24 frente a los Oakland Raiders, de acuerdo a una fuente.

Rodgers se sometió a una resonancia magnética, la que no reveló fracturas, de acuerdo a la fuente. Estaba portando una bota para caminar el lunes.

Rodgers corrió para 69 yardas en 19 acarreos y anotó touchdown de 1 yarda para dar a los Buccaneers la ventaja con 3:53 por jugar en el cuarto periodo. Su último acarreo fue de 4 yardas por el centro con 1:38 por jugar.

"Echamos de menos a Quizz", dijo el quarterback Jameis Winston después del partido. "Ni siquiera sabía que estaba lesionado como hasta la tercera serie, y pregunté, '¿Dónde está Quizz?'. Pero vaya, se trata de una [ausencia] fuerte. Debemos recuperarnos".

Los Bucs tienen poco tiempo para hacerlo esta semana, con los líderes de la NFC Sur, Atlanta Falcons, de visita el jueves por la noche. Los Bucs derrotaron a los Falcons por 31-24 en la Semana 1.

En tres inicios en la temporada, Rodgers había corrido para 393 yardas en 88 acarreos, promediando 4.5 yardas por acarreo. Sus 223 yardas terrestres en las últimas dos semanas son la tercera mayor cantidad para cualquier corredor en la NFL.

El grupo de corredores de los Bucs se ha visto diezmado por lesiones. El seleccionado al Pro Bowl, Doug Martin, ha estado fuera desde que se lastimara el tendón de la corva en la Semana 2, y Charles Sims fue colocado en la lista de reservas lesionados tras lastimarse la rodilla en la Semana 4.