Tony Romo ha recibido permiso médico para participar al 100 por ciento en las actividades de los Dallas Cowboys, pero aparentemente tendrá que esperar antes de volver a ser activado para la plantilla de día de juego.
De acuerdo a Adam Schefter y Adam Caplan de ESPN, no se espera que el mariscal de campo cuatro veces elegido al Pro Bowl, Tony Romo, sea activado para jugar el próximo domingo cuando los Dallas Cowboys visiten a los Pittsburgh Steelers.
Romo no ha jugado un partido desde que abandonara un duelo de la Semana 3 de pretemporada ante los Seattle Seahawks con una fractura en la espalda.
En reemplazo de Romo, el novato de cuarta ronda, Dak Prescott, ha guiado a los Cowboys a una marca de 7-1, el mejor registro de la Conferencia Nacional, al tiempo que ha impuesto varias marcas para novatos con sus desempeños brillantes.
Previamente, los Cowboys habían insistido en que Romo jugaría una vez que se recuperara al 100 por ciento de su lesión, pero en esta semana, el propietario y gerente general Jerry Jones anunció que tras haber recibido el permiso del cuerpo médico del club, ahora se trataba de una decisión de los coaches.