<
>

Karlos Williams, suspendido diez juegos con Steelers; es su segundo castigo del año

En 2015, Williams fue quinta selección de los Bills que lo dieron de baja el 21 de agosto. Getty Images

El corredor de los Pittsburgh Steelers, Karlos Williams, fue suspendido diez juegos por violar las políticas de abuso de sustancias de la NFL, según se lo confirmó una fuente a Adam Schefter, de ESPN.

La suspensión es la segunda en esta temporada para Williams, quien está actualmente en practice squad de los Steelers. Lo suspendieron los primeros cuatro juegos de la temporada 2016, por la misma razón, cuando jugaba con los Buffalo Bills que lo dieron de baja el 21 de agosto.

Los Steelers firmaron a Williams el 12 de octubre. Su hermano, el liniero Vince Williams, está en su cuarta temporada con los Steelers.

Williams, de 23 años, empezó los campos de entrenamiento en la lista de jugadores activos con enfermedad de los Bills después de reportar fuera de forma al minicamp en junio. Su peso era mayor a las 261 libras (118 kilos aproximadamente) durante el offseason, según lo confirmó la fuente a Adam Schefter. Williams atribuyó su exceso de peso a la comida chatarra que comía su prometida.

Quinta selección de los Bills en el Draft de 2015, Williams ha jugado en 11 juegos y ha empezado en tres.

En 2015, empató un récord de la NFL al anotar un touchdown en cada uno de sus primeros seis juegos en la liga. El corredor de los New England Patriots, Robert Edwards, también anotó touchdowns en sus primeros seis juegos como novato en 1998.

La noticia de la suspensión de Williams por diez juegos fue reportada primero por NFL Network.