ORCHARD PARK -- El liniero ofensivo de los Buffalo Bills, Cyrus Kouandjio, permaneció internado en un hospital del área de Buffalo el jueves por la tarde luego de un encuentro bizarro con la policía, ocurrido el martes.
El Buffalo News reportó este jueves, citando una fuente policial, que oficiales del Alguacil del Condado de Erie hallaron a Kouandjio parcialmente vestido en un campo tras saltar una valla eléctrica. Kouandjio había abandonado su vehículo cerca de la escena de un choque en una autopista del área de Buffalo. Su automóvil no estuvo involucrado en el accidente.
Kouandjio fue trasladado al Erie County Medical Center.
"Estamos atravesando el proceso ahora, de juntar información, y eso es lo que les puedo decir en este momento", dijo el entrenador en jefe de los Bills, Sean McDermott, este jueves.
El recluta de segunda ronda de los Bills en el 2014, Kouandjio se recuperaba de una cirugía de cadera luego de una caída en casa, anunció el equipo en enero. Se esperaba estuviera listo para el campamento de entrenamiento.
Kouandjio inició cinco partidos la temporada pasada en lugar del lesionado tackle izquierdo Cordy Glenn. En 25 partidos de por vida, Kouandjio ha salido en siete de ellos de inicio.