Los Atlanta Falcons han confirmado que el Mercedes-Benz Stadium abrirá sus puertas el próximo 26 de agosto luego de múltiples retrasos durante la construcción del inmueble.
Los Falcons no sólo confirmaron la fecha para la inauguración de su nueva casa sino que también anunciaron los costos que tendrán los alimentos para los aficionados.
Falcons confirm Mercedes-Benz Stadium will open on August 26. Here are their "fan friendly" concession prices pic.twitter.com/6bmkn9gtEj
— Darren Rovell (@darrenrovell) 11 de julio de 2017
"Nos enfocamos desde el principio en construir una experiencia única para los aficionados en el Mercedes-Benz Stadium con el objetivo de ayudar a los visitantes a irse del estadio con grandes recuerdos compartidos con familia y amigos, no con molestia y frustración por su experiencia", declaró el propietario del equipo Arthur Blank a través de un comunicado. "Hemos escuchado las preocupaciones de los aficionados sobre la experiencia con alimentos y bebidas y hemos respondido a esas preocupaciones de una manera que honra nuestro compromiso de proporcionar la mejor experiencia posible a los aficionados en nuestros eventos".
Los Falcons jugaron durante 25 temporadas en el Georgia Dome, que será demolido el próximo 20 de noviembre y el primer evento del nuevo Mercedes-Benz Stadium será el partido de pretemporada contra los Arizona Cardinals.