<
>

El receptor abierto John Brown encabeza las bajas de los Cardinals

Las lesiones han obligado a los Arizona Cardinals a tener nuevos titulares en el lado izquierda de la línea ofensiva, John Wetzel y Alex Boone, para el partido del domingo contra los Indianapolis Colts.

El tackle izquierdo D.J. Humphries está fuera por un tiempo estimado de una a dos semanas por un esguince de rodilla y el entrenador en jefe Bruce Arians señaló que el guardia izquierdo titular Mike Iupati no jugará por una lesión de tríceps. El equipo tampoco contará con el receptor abierto John Brown debido a una persistente lesión de cuádriceps.

Estas lesiones quedan en segundo plano detrás de la muñeca dislocada que marginó al corredor estelar David Johnson a la lista de reservas lesionados (aunque podría volver en la segunda mitad de la temporada).

Wetzel, quien tuvo problemas jugando en el lugar de Humphries la semana pasada, iniciará como tackle izquierdo. Boon, firmado la semana pasada luego de ser cortado por los Minnesota Vikings, será el guardia izquierdo.

Brown, quien lidió con el problema de cuádricpes durante la mayor parte del campamento de entrenamiento, jugó en el partido de la semana pasada, terminando con cuatro recepciones para 32 yardas, pero no practicó toda la semana.

Arizona tampoco podría contar con el ala cerrada Jermaine Gresham, quien se lesionó las costillas cuando fue azotado en el suelo por el defensivo Jarrad Davis. Davis fue mutado con 9,115 dólares por la NFL.

Gresham será decisión de último minuto, indicó Arians. El ala cerrada Troy Niklas estuvo limitado en la práctica por una lesión de cadera pero jugará, informó el entrenador.

Para darle profundidad a la posición, los Cardinals firmaron al ala cerrada Jim Dray. Dray ha jugado siete temporadas en la NFL, las primeras cuatro en Arizona, incluyendo el 2013, que fue el primer año de Arians.

Arians dijo que el partido será una gran oportunidad para tres jóvenes, el receptor novato Chad Williams, el corredor Elijhaa Penny y el ala cerrada Ifeanyi Momah.

La única lesión en la defensiva es el liniero de segundo año Robert Nkemdiche, limitado toda la semana por un problema de tobillo. Sin embargo, Arians espera que Nkemdiche cubra su papel habitual.