NFL Selecciones
Josh Weinfuss 7y

Mike Iupati, liniero ofensivo de Arizona Cardinals, pondera cirugía

TEMPE -- La línea ofensiva de los Arizona Cardinals recibió otro golpe el viernes cuando el entrenador en jefe Bruce Arians anunció que el guardia izquierdo Mike Iupati "quizá" necesite cirugía para reparar el daño en el codo derecho, lo que significa que sería colocado en la lista de reservas lesionados.

Iupati tiene astillas de hueso en el codo derecho que le han cortado el tendón, explicó Arians. Ha intentado jugar a pesar de ello, pero la operación repararía el tema antes que no tenga mayor remedio.

Iupati, al igual que el otro guardia Alex Boone y el tackle defensivo Robert Nkemdiche, han sido descartados para el juego del domingo ante los San Francisco 49ers. El entrenador explicó que en el escenario "más optimista" podría volver en ocho meses.

La lesión se presentó orginalmente en el campo de entrenamiento. Jugó en la Semana 1 contra los Detroit Lions, pero no ha aparecido en los últimos dos juegos.

Si el liniero ofensivo es colocado en la lista de reservas lesionados sería elegible para volver a finales de noviembre.

^ Al Inicio ^