<
>

Zach Miller se ha sometido a cirugías adicionales, revelan Bears

LAKE FOREST -- El ala cerrada de los Chicago Bears, Zach Miller, recientemente se sometió a cirugías adicionales en la rodilla izquierda, dijo el entrenador en jefe John Fox este jueves.

Médicos en el University Medical Center New Orleans realizaron una cirugía vascular de emergencia exitosa sobre Miller el 29 de octubre para reparar una arteria trozada en la pierna izquierda de Miller que ocurrió cuando el ala cerrada se dislocó la rodilla durante la derrota de los Bears ante los New Orleans Saints en la Semana 8.

El equipo médico de Miller deseaba reparar cualquier potencial daño a ligamentos en la rodilla hasta que la pierna estuviera estabilizada tras el procedimiento vascular.

Miller retornó al área de Chicago el lunes por la noche tras una estadía de ocho días en el University Medical Center New Orleans, pero seguirá hospitalizado localmente por algún tiempo.

"Han hecho un par de procedimientos más", reveló Fox. "Sé que está feliz por estar de vuelta en Chicago. Sé que también lo están su esposa y familia. Tienen tres hijos pequeños que no han visto a mamá ni a papá en algún tiempo. Así que creo que eso es suficiente para elevar los espíritus de quien sea. Así que médicamente, le va bien, y espero poder verlo, posiblemente mañana. Realmente no lo he visto desde el estadio en New Orleans".

En honor a Miller, el corredor Jordan Howard y el apoyador externo Pernell McPhee, ambos portaron el N° 86 de Miller en la práctica del jueves.

"Deseábamos apoyarle y que él supiera y el equipo supiera que todavía el respaldamos y lucharemos por él", explicó McPhee. "Se sintió grandioso poder apoyarle. Estamos rezando por él todas las noches como unidad, y simplemente queremos jugar por él".

"Le echamos mucho de menos en el vestidor. Los tipos siempre hablan de él. Sólo queremos pelear por él".

Los Bears colocaron a Miller en la lista de reservas lesionados el martes.