<
>

El apoyador Vontaze Burfict sufre su primera expulsión en la NFL

NASHVILLE -- El apoyador de los Cincinnati Bengals, Vontaze Burfict, fue expulsado en el segundo cuarto del partido de este domingo contra los Tennessee Titans debido a que hizo contacto con un oficial.

Burfict realizó una tacleada sobre el mariscal de campo de los Titans, Marcus Mariota, quien se arrojó a las diagonales en un acarreo. Los oficiales determinaron que Mariota no anotó touchdown y poco después, Burfict pareció hacer contacto con el oficial.

El juez Jeff Bergman, metió la mano para evitar que Burfict volviera para discutir con un liniero ofensivo de los Titans y Burfict le quitó la mano.

Dos jugadas antes, Burfict fue castigado con falta personal luego de golpear a DeMarco Murray fuera del campo. Murray anotó un acarreo de touchdown en la siguiente jugada tras el castigo de Burfict y su expulsión por hacer contacto con un oficial.

Mientras salía del campo, Burfict pareció pelear y hacer la señal del dinero con sus manos mientras la afición abucheaba. Fue la primera ocasión que Burfict ha sido expulsado de un partido en su carrera.

Burfict fue multado con 12,154 dólares por conducta antideportiva esta campaña en el partido contra los Pittsburgh Steelers en la Semana 7. Ha sido multado con 303,637 dólares por acciones dentro del campo (además de dinero perdido por suspensiones) en su carrera.

Debido al largo historial de Burfict de castigos dentro del campo, podría enfrentar castigo adicional de la NFL.