<
>

¿Cómo arreglarán los Buffalo Bills su defensiva?

Sean McDermott afronta la renovación del aparato defensivo


BUFFALO, New York. -- Los conceptos básicos se explicarán en One Bills Drive este mes. Eso es lo que sucede con la plantilla y la rotación de personal, incluso las pequeñas cosas son nuevas: direcciones a la cafetería, ubicaciones de las salas de reuniones, nuevos números en la plantilla y caras nuevas.

El esquinero de ranura, Taron Johnson, uno de los pilares veteranos de la secundaria, reconoció que el cambio en la plantilla tiene una "sensación definitivamente diferente, pero es emocionante".

El mariscal de campo Josh Allen y el apoyador Von Miller son los únicos capitanes de equipo restantes de ocho a partir de 2023. Elementos básicos a largo plazo que estuvieron aquí al comienzo del mandato del entrenador Sean McDermott en 2017: el esquinero Tre'Davious White, los profundos Jordan Poyer y Micah Hyde, ya no está con el equipo. Ya han aparecido signos de que esto no es lo mismo.

Josh Allen ha puesto más intención y enfoque en "simplemente sentarse con diferentes chicos en la cafetería y conocerlos a ellos y a sus familias".

"Realmente creo, y lo he dicho mucho a lo largo de los años, que tener esa relación fuera del campo paga dividendos dentro", reflexionó Allen.

Josh Allen no está solo en ese pensamiento. Sean McDermott encabezó un día de unión de equipos entre las OTA para que el grupo saliera a la comunidad. El miércoles, se dividieron en grupos mixtos de todas las edades y posiciones y visitaron 12 escuelas en el oeste de New York. Interactuaron de diversas maneras, desde reunirse con atletas de secundaria y preparatoria hasta un espectáculo de reptiles de primaria.

"Tengo que creer que una gran parte de esto es que ellos aprenden de los estudiantes con algunas de las preguntas que les hacen a nuestros jugadores, 'Oye, ellos están pasando por lo mismo que nosotros'”, señaló McDermott. "Por lo tanto, creo que esto es mutuamente beneficioso para ambas partes".

Las preguntas persistentes, sin embargo, permanecen en el campo, sobre todo para la defensa, una unidad a la que se le añadió profundidad en todos los ámbitos en el draft. En el nivel superior, McDermott aún no ha determinado quién dirigirá las jugadas para la defensiva este año, ya sea él, como lo fue el año pasado, o el coordinador defensivo novato Bobby Babich. McDermott apuntó que las respuestas llegarán durante el campamento, dándole a Babich la oportunidad de practicar cómo decidir jugadas con sesiones desde el principio que en gran medida están escritas.

El signo de interrogación que rodea a un posible capitán que se quede está con Micah Hyde, quien dijo la semana pasada antes de su juego de softbol a beneficio, que aún tiene que decidir si quiere retirarse o seguir con los Bills, pero que esas son las únicas opciones que está considerando. Ha permanecido en contacto con McDermott y el gerente general Brandon Beane.

Mientras tanto, los Bills abordaron la posición a lo grande durante el draft, seleccionando al profundo Cole Bishop en la segunda ronda. Tendrá la oportunidad de ganarse un papel titular, con el agente libre firmando a Mike Edwards, quien actualmente tiene una lesión en el hombro, y recontratando a Taylor Rapp entre los que están en la mezcla para los roles de backfield.

"Lo primero que vi [con Bishop] fue como, este muchacho es grande, sabes lo que digo", apuntó Johnson sobre Bishop, de 6 pies 2 pulgadas y 207 libras. "Y la forma en que se mueve, lo observo en los ejercicios, pienso que se mueve como si fuera de mi tamaño [5-11, 191 libras], ¿sabes lo que estoy diciendo? Entonces, simplemente tener un tipo así, siento que nos va a ayudar mucho".

Los Bills tomaron un esquinero al final del draft con Daequan Hardy en la sexta ronda; sin embargo, se proyecta más como una opción de regresador. El esquinero es la parte más estable de la secundaria del equipo con Christian Benford y Rasul Douglas proyectados para los roles iniciales y la selección de primera ronda de 2022, Kaiir Elam, detrás de ellos.

Como apoyador, los Bills seleccionaron a Edefuan Ulofoshio en la quinta ronda, agregando profundidad a una posición que lidiaba con una variedad de lesiones la temporada pasada, especialmente mientras Matt Milano continúa rehabilitándose de su lesión en la pierna derecha de la Semana 5 que puso fin a su temporada.

El tiempo de Milano en el campo con Terrel Bernard, quien surgió como el apoyador central titular del equipo, fue limitado debido a esto. McDermott dijo el martes que los entrenadores han dicho que Milano está "según lo previsto", pero "probablemente estará más cerca del campo de entrenamiento hasta que lo veamos allí".

El draft también fue una oportunidad para que los Bills abordaran la profundidad tanto con el tackle defensivo - DeWayne Carter (tercera ronda) - como con el ala defensiva - Javon Solomon (quinta ronda). Carter ya ha tenido un comienzo sólido, bloqueando un pase durante ejercicios de 11 contra 11. Las preguntas finales se extienden a, cómo AJ Epenesa continuará creciendo después de haber sido renovado con un contrato de dos años, y si Miller puede mostrar algo de su forma de juego anterior.

Con tantas caras nuevas, que McDermott describió como una "especie de nueva emoción y nueva energía", Johnson, de 27 años, quien firmó una extensión de tres años esta temporada baja, se encuentra entre los constantes que estarán en la fila para asumir nuevos roles para ayudar a guiar y ampliar la cultura que se ha construido.

"Simplemente ser más vocal", dijo Johnson sobre cómo cambia su papel como líder. "Muchas veces, dejaría que Micah o Po hablaran, ya sabes, pero lo estoy haciendo y quiero asegurarme de hacerlo. Porque quiero decir, tenemos muchos chicos jóvenes, y ellos no han estado en la liga por mucho tiempo, así que creo que es mi trabajo hacer eso por ellos".