<
>

El cazamariscales Clay Matthews encabeza bajas de los Packers

Los apoyadores externos Clay Matthews y Nick Perry están entre los cinco titulares inactivos para el partido de los Green Bay Packers este sábado frente a los Minnesota Vikings.

Matthews (tendón de la corva) y Perry (tobillo/hombro) se perdieron las prácticas esta semana. Los Packers juegan su primer partido en casa desde que quedaron eliminados de la pelea por los playoffs.

El esquinero Damarious Randall también está fuera luego de ser sumado al reporte de lesionados el viernes por un problema en la rodilla. A la ofensiva, el guardia Jahri Evans (rodilla) se pierde su primer partido del año.

El líder receptor Davante Adams (conmoción cerebral) ya había sido descartado a principios esta semana. Los otros jugadores inactivos de los Packers son los linieros ofensivos Dillion Day and Adam Pankey.

Los campeones de la NFC Norte, Vikings, se encuentran relativamente sanos en su pelea por terminar como los mejores sembrados para los playoffs. El tackle izquierdo Riley Reiff y el profundo Andrew Sendejo están activos luego de ser reportados cuestionables por lesiones de tobillo.

Los inactivos de Minnesota son el mariscal de campo Kyle Sloter, el receptor Stacy Coley, el esquinero Tramaine Brock Sr., el corredor Mack Brown, y el tackle Aviante Collins, junto a los linieros defensivos Tashawn Bower y Jaleel Johnson