<
>

Von Miller prepara su segunda cumbre de cazadores de quarterbacks

ENGLEWOOD -- El linebacker de los Denver Broncos, Von Miller, dijo hace un año esperar que su primera "cumbre de cazadores de quarterbacks" se convirtiera en un evento anual para aquellos que viven de presionar a los pasadores de la NFL.

Y ahora Miller ha finalizado preparaciones para una segunda cumbre para algunos de los nombres defensivos más importantes de la liga, esta vez del 27 al 29 de junio en el Big Cedar Lodge de Ridgedale, Missouri, apenas al sur de Branson. Miller celebró la primera edición de lo que fue una convención rápidamente organizada de defensivos hace un año en Stanford.

"Tengo a algunos tipos ya confirmados'', dijo Miller este martes luego del trabajo sobre el campo de los Broncos en la segunda semana de las actividades organizadas del equipo. "Algunos me dijeron que vienen, pero no quiero dar sus nombres todavía. Sabes cómo es, tenemos tipos de mucho dinero... cuando se comprometen con algo a dos meses de distancia'.'

Lo que comenzó simplemente como un intento para que el ala defensiva de los Atlanta Falcons, Vic Beasley, y Miller entrenaran juntos se convirtió en la primera cumbre, esencialmente generada de la generosa lista de contactos en el teléfono de Miller. Esta vez, Miller dijo que se anticipó con la planeación, pero los principios organizaciones permanecen iguales.

"Simplemente llamo a tipos alrededor de la liga. Es una pequeña fraternidad de chicos'', expuso Miller. "... Justin Houston, le llamé y le pedí que invitara a Dee Ford y a los otros tipos. Andre Branch con los Miami Dolphins, simplemente le llamé y le dije que invitara a todos. Arik Armstead y Cassius Marsh con los San Francisco 49ers, ellos ya estaban allí el año pasado, les digo que inviten a los otros chicos.

"Pasas la voz, y es justo como la Liga de la Justicia", dijo Miller. "Simplemente salen de todas partes''.

Miller dijo creer que la idea puede continuar creciendo con jugadores defensivos haciendo lo que quarterbacks y receptores abiertos han hecho por años con una variedad de campamentos para lanzar.

"Es un gran espacio donde podemos compartir conocimiento, es el único lugar donde podemos hacer eso", dijo Miller. "Es el único lugar donde puedes tener a Khalil Mack y Vic Beasley en el mismo lugar, aparte del Pro Bowl, y hablar únicamente de presionar a los pasadores... lo que se requiere para ser un gran cazador de quarterbacks ... es bueno para todos".

Entre los ex jugadores que Miller espera asistanestá DeMarcus Ware, ex compañero y mentor para Miller con los Broncos, así como el miembro del Salón de la Fama Warren Sapp.

Miller ha acreditado consistentemente a Ware y Elvis Dumervil, quien estaba con los Broncos cuando Miller fue seleccionado en el draft del 2011, con "enseñarle lo que se requiere para ser grande" y espera hacer lo mismo con otros jugadores.

Un fanático de las actividades al aire libre, Miller dijo que había --con ayuda de Bass Pro Shops-- planeado algo de pesca durante el tiempo de los jugadores en Missouri.