NFL Selecciones
Jeremy Fowler 6y

Ben Roethlisberger busca balance previo al campamento de Steelers

PITTSBURGH -- Después de la celebración de su campamento para niños a mediados de junio, Ben Roethlisberger se alejó hacia un verano silencioso, el cual describe como un proceso inexacto por cuanto se refiere a la preparación para el campamento de entrenamiento de los Pittsburgh Steelers.

Se aproxima su décimo quinto campamento, lo que deja a Roethlisberger en la búsqueda de balance entre descanso y preparación.

"Es una línea fina la que camino a esta edad, de descansar y alistar suficientemente a mi cuerpo para el resto de la campaña, y entrenar para prepararme", dijo Roethlisberger, de 36 años de edad, antes de alejarse para un periodo de recuperación como el resto de sus compañeros. "Mi preparador me va a alistar tanto como pueda. Pero es una línea fina respecto a lo que se puede hacer a esta edad".

¿Cómo navega esa línea? Paga a los preparadores para definirla, dijo.

"Debes escuchar a tu cuerpo", dijo Roethlisberger. "Cualquier dolor que puedas sentir, tu brazo estando adolorido por lanzar demasiado, simplemente cosas así".

Roethlisberger también ha celebrado sesiones de trabajo en su casa veraniega en Waconia, Georgia, en campañas pasadas, y podría volverlo a hacer este año.

Una vez que arranque el campamento, los Steelers son cuidadosos con la utilización de Roethlisberger, dándole días de descanso como un modo de mantener fresca una preciada inversión por 17 semanas. Ellos probablemente harán lo mismo a partir de los últimos días de julio en St. Vincent College, especialmente con los suplentes Landry Jones, Josh Dobbs y Mason Rudolph necesitando repeticiones.

Algunos días, Roethlisberger pasará la parte final de los entrenamientos con hielo en el hombro o rodillas como parte de un proceso de mantenimiento veterano.

En lo que es, posiblemente, una ventana de campeonato que se cierra con los jugadores ofensivos de núcleo de los Steelers intactos, Roethlisberger tiene la mira puesta en un tercer Super Bowl y comienza un año de contrato de facto que no le preocupa.

Pero Roethlisberger se enfocará en la paternidad antes que en las conversiones de tercera oportunidad. En su campamento, el quarterback lanzó un pase a Ben, uno de sus tres hijos. Roethlisberger dijo que desea ser tan buen padre como el suyo propio, Ken.

"Este es mi empleo en domingos- El resto de la semana y el resto del año [la paternidad] es algo que hago y disfruto hacer", dijo Roethlisberger. "Quiero que mis hijos y estos otros chicos conozcan la felicidad que me brindan".

Roethlisberger dijo no seguir redes sociales, pero cree que seguirá contando con el respaldo de Antonio Brown este verano. Brown publicó un mensaje a Big Ben alrededor del Día del Padre, donde astutamente lo defendió de los recientes comentarios del ahora analista para NFL Network, David Carr, en el sentido de que Roethlisberger no era un quarterback del Top-10.

"[El apoyo de Brown] significa mucho porque es el mejor en el mundo", dijo Roethlisberger.

^ Al Inicio ^