<
>

Daryl Worley enfrenta suspensión de la NFL tras arresto

Daryl Worley se declaró culpable de tres cargos en junio pasado, incluyendo conducir bajo los efectos del alcohol. USA TODAY Sports

El esquinero de los Oakland Raiders, Daryl Worley, enfrenta una suspensión de cuatro partidos sin goce de sueldo derivada de su arresto a principios de la temporada baja, indicó una fuente a Josina Anderson de ESPN.

La suspensión puede ser apelada, de acuerdo a la fuente.

Worley se declaró culpable de tres cargos el 18 de junio --conducir bajo los efectos del alcohol, portar armas de fuego en público en Philadelphia y resistirse al arresto-- derivados de su arresto en abril, según los registros en línea de la corte.

Otros tres cargos, incluyendo portar arma de fuego sin licencia, fueron retirados. Worley fue sentenciado a 72 horas de prisión por el cargo de conducir intoxicado pero se le acreditó el tiempo que cumplió. Fue sentenciado a dos años de libertad condicional por los otros dos cargos.

Worley, quien entonces estaba con los Philadelphia Eagles, fue arrestado el 15 de abril cerca de las instalaciones del equipo cuando fue encontrado dormido dentro de un vehículo bloqueando la autopista, de acuerdo a NFL Network.

Los Eagles, que habían adquirido a Worley en un canje que envió al receptor abierto Torrey Smith a los Carolina Panthers, cortaron al esquinero tras su arresto. Después fichó con los Raiders.