NFL Selecciones
AP 5y

Denver Broncos pierden por el año al guardia Ronald Leary por lesión

ENGLEWOOD -- Los Denver Broncos han perdido al guardia Ron Leary, su mejor liniero ofensivo, por una rotura en el tendón de Aquiles, el más reciente contratiempo para un equipo atrapado en una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Leary quedó lastimado al inicio de la segunda mitad de la derrota de Denver por 23-20 ante Los Angeles Rams el domingo, y fue reemplazado por Max Garcia.

El head coach Vance Joseph dijo el lunes que Leary será colocado en la lista de reservas lesionados.

"Es una gran pérdida para nosotros desde un punto de vista de liderazgo", admitió Joseph. "Desde una perspectiva de jugador, es una gran pérdida. Ustedes saben, tenemos gran profundidad en esa posición, obviamente con (el guardia derecho Connor) McGovern y Max siendo titulares ahora, y (el novato) Sam Jones vistiéndose para el día del partido. Veremos cómo sale eso, pero me siento bien al respecto. Lo hago".

El gerente general John Elway dijo en su programa de radio semanal que busca a un reemplazo de plantilla para Leary, pero con un partido de jueves por la noche ante los Arizona Cardinals, esa adición no será alguien que pueda brindar ayuda inmediata.

^ Al Inicio ^