<
>

Los Vikings no tendrían disponible al receptor abierto Stefon Diggs

Stefon Diggs tendría dos semanas para recuperarse de su lesión en las costillas sumando el descanso de los Minnesota VIkings. Icon Sportswire

El receptor abierto de los Minnesota Vikings, Stefon Diggs, quien está reportado como cuestionable por una lesión en las costillas, no jugaría el domingo contra los Detroit Lions, dijeron varias fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Minnesota tiene su descanso a la semana siguiente, así que Diggs tendría dos semanas para dar descanso a sus costillas lesionadas.

Los Vikings elevaron al receptor abierto Chad Beebe del equipo de prácticas a su plantilla activa previo al partido contra los Lions.

Beebe, novato procedente de Northern Illinois e hijo del ex receptor de la NFL, Don Beebe, se unió a los Vikings tras una prueba en mayo. Fue cortado el 1° de septiembre luego de atrapar 10 pases para 95 yardas y dos touchdowns durante la pretemporada y fue colocado en el equipo de prácticas al día siguiente.

Beebe, de 24 años de edad, fue especialista en devoluciones de despeje en la pretemporada, pero la probabilidad que juegue en los equipos especiales contra los Lions se reduce a una situación de emergencias.

Su padre apareció en seis Super Bowls durante su carrera con los Buffalo, Carolina Panthers y Green Bay y ganó un Trofeo Lombardi en su estancia con los Packers durante la temporada de 1996.

Para hacer espacio en la plantilla para Beebe, los Vikings cortaron al tackle de segundo año Storm Norton, quien fue elevado del equipo de prácticas a la plantilla activa la semana pasada.

Una fuente indicó también a Schefter que el corredor de los Vikings, Dalvin Cook, cuestionable con una lesión persistente en el tendón de la corva, esté en el campo por 20 jugadas, aproximadamente.

Por los Lions, se espera que juegue el esquinero Darius Slay, dijo una fuente a Schefter.

Detroit (3-4) también mantiene el optimismo que el ala defensiva Ziggy Ansah, quien no ha jugado desde el primer cuarto de la Semana 1 por una lesión en el hombro, juegue contra Minnesota, indicó una fuente. Los Lions quieren probarlo antes del partido.

Información de Courtney Cronin fue utilizada en la redacción de esta nota.