El compromiso de la NFL en la Ciudad de México no recibe el visto bueno de ciertos integrantes por el estado de la cancha, de acuerdo con Adam Schefter de ESPN.
En un mensaje que subió a sus redes sociales, Schefter menciona: si el juego se lleva a cabo en la Ciudad de México, un grupo de jugadores de Los Angeles Rams y Kansas City Chiefs consideran fuertemente no participar en el mismo por las pobres condiciones de la cancha, según fuentes. "No es justo arriesgar nuestra salud", dijo un jugador estelar.
If Monday night's game is played in Mexico City, a number of Rams and Chiefs players are now strongly considering not playing in that game on that messy surface, per sources. "It's not fair to risk our health," one prominent player said today.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) 13 de noviembre de 2018
En el transcurso de la mañana, se mencionó que existía cierto temor por la superficie en el Coloso de Santa Úrsula al considerarlo un "desastre" y que quizá no sea seguro para los jugadores.
Brian McCarthy, vocero de la NFL comentó el lunes a Schefter que "estamos trabajando muy de cerca con el gerente del campo en el Estadio Azteca y con otros para asegurarnos de que tenemos la superficie con calidad NFL para nuestro juego y ansiamos que el juego inicie el lunes por la noche en la Ciudad de México".