<
>

NFL multa a Tyreek Hill por dirigir el símbolo de paz hacia un rival

El receptor abierto de los Kansas City Chiefs, Tyreek Hill, fue multado con 10,026 dólares por la NFL este sábado por burlarse de un rival luego de realizar el símbolo de paz al final de una recepción de touchdown.

Hill iba corriendo a las diagonales durante una recepción de touchdown de 73 yardas en el último cuarto en la derrota 54-51 de los Chiefs ante Los Angeles Rams el lunes por la noche cuando volteó hacia el defensivo que lo perseguía y levantó dos dedos en su dirección, un gesto que ha hecho en el pasado sin ser multado. Recibió un castigo de 15 yardas por burlarse.

Hill fue castigado, pero no multado, la semana pasada cuando saltó a la tribuna tras una recepción de touchdown y comenzó a operar una cámara de televisión.

El profundo de los Chiefs, Eric Murray, fue sancionado con 26,739 dólares por rudeza innecesaria durante la serie inicial del partido.

El profundo de los Denver Broncos, Justin Simmons, fue multado con 53,482 dólares por un golpe casco a casco sobre un receptor indefenso en la victoria 23-22 sobre Los Angeles Chargers el domingo pasado.

Jeff Richards de los Chargers fue sancionado con 26,739 yardas por rudeza innecesaria en un golpe durante un regreso de patada. Su compañero Derwin James tiene que pagar 10,026 dólares por un castigo de sujetar de la careta a un rival.

Yannick Ngakoue y Telvin Smith de los Jacksonville Jaguars fueron multados cada uno con 10,026 dólares por castigos de rudeza innecesaria.

Olivier Vernon de los New York Giants recibió una multa de 20,054 dólares por un castigo de rudeza al pasador sobre Ryan Fitzpatrick de los Tampa Bay Buccaneers.

El corredor de los New Orleans Saints, Alvin Kamara, fue sancionado con 10,026 dólares por conducta antideportiva luego de lanzarle el balón a un rival.

También recibieron multas de 10,026 dólares George Odum de los Indianapolis Colts y Dre Kirkpatrick de los Cincinnati Bengals, ambos por rudeza innecesaria.