<
>

Jawaan Taylor brinca al profesionalismo con Jacksonville

Los Jacksonville Jaguars inviritieron dos selecciones de draft para ascender en el orden de la segunda vuelta con el objetivo de tomar al liniero ofensivo Jawaan Taylor para proteger a su nuevo mariscal de campoNick Foles, y mejorar el ataque terrestre comandado por Leonard Fournette.

El canje fue realizado con los Oakland Raiders, y además del turno N° 35 global, con el que fue seleccionado Taylor, Jacksonville también recibió los turnos N° 140 y N° 235 globales.

El egresado de Florida brilló del lado derecho de la línea y es considerado uno de los tackles más consistentes por su estilo físico, el gran tamaño y la gran fortaleza que posee, por lo que es un jugador que puede ser titular de inmediato en la NFL.

El tiempo de juego que tuvo con los Gators también es un punto a favor ya que fue titular desde el primer año al iniciar 12 de 13 partidos, mostrando su calidad de inmediato al ser nombrado al equipo All-American para novatos de la SEC y de la nación.

En su segunda campaña mostró que puede jugar en ambos costados de la línea ya que apareció en los 11 duelos, nueve de ellos del lado derecho y los otros dos del lado izquierdo y fue considerado uno de los mejores de toda la nación por los visores en el 2018.